lunes, 15 de septiembre de 2008

MARTIN WESTBERG ( INGENIERO QUIMICO)

Me parece mas que útil tu idea . En el grupo de Egresados del La Salle Florida ya hace unos 3 años que está funcionando. Te paso los míos. No sé cómo vas a hacer para resumirlos.
Soy Técnico Químico de la 1ra promoción de este secundario. Me recibí luego de Ingeniero Químico al igual que mi padre con el que trabajo por las tardes. Vendemos materias primas químicas para empresas de diversos rubros, que son utilizadas como auxiliares en aplicaciones como: espuma de carnaval (la que produce la misma), tratamiento de superficies, mercerizado de telas, champúes para bebés y otros.
Soy además profesor en aplicaciones industriales del INSPT y he ejercido 5 años como profesor.
Hace 1 año me gradué como Técnico Cosmético.
Por las mañanas trabajo en Bromatología de Vicente López como Inspector. Tengan lo en cuenta. Les quiero advertir que no nos sirve nada que ya esté abierto, comido ó que haya transcurrido el tiempo en la alacena ó heladera. Una muestra tiene validez legal siempre y cuando sea bien tomada. Para ello debe ser representativa y tomada de acuerdo a lo que dicen las leyes. Nosotros nos regimos por el Código Alimentario Argentino.

No hay comentarios: